martes, 25 de marzo de 2014

Premios Nacionales de Artesanía

Seguiremos trabajando...

Con la ilusión de siempre...
Con la experiencia de hoy.
Seguiremos trabajando cada día para daros lo mejor de nosotros mismos.
Esta vez no lo hemos logrado, pero seguiremos intentándolo.
Gracias a todas/dos los que nos habéis arropado y animado.
* Como sabéis, estábamos nominados a los Premios Nacionales de Artesanía. No hemos conseguido el premio, pero si el Diploma de finalistas. Eso quiere decir quedar entre los 3 primeros trabajos de nuestro grupo a nivel del Estado Español. (Apartado -Promociona- para entidades privadas)


Los premios. Zorionak a los/las premiados. — en Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Nuestro Diploma de Finalistas


Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y de la PYME, entregó a Bernat Vidal, Presidente de Arbaso Euskal Herriko Artisautza, Enrique Hernandez, Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, Fernando Bayón, Director General de EOI.

A continuación Gabino Martínez de Arenaza, Director General de Turismo y Promoción Exterior de Bizkaia, de BFA-DFB y Bernat Vidal, Presidente de Arbaso Euskal Herriko Artisautza


A continuación Manolo González, Presidente de Oficio y Arte OAE y Bernat Vidal, Presidente de Arbaso Euskal Herriko Artisautza.


Las piezas seleccionadas por Fundesarte para representar los trabajos de las Jornadas Basquecrafts, organizadas por Arbaso Euskal Herriko Artisautza. Artalde, Inspirador y Pintxoplate.


Marian Miguel, Secretario de Arbaso, Marian Corres, Vicepresidenta de Arbaso en Araba, Fernando Pimentel Maruelli, de EOI, Arantta Santamaria, del Equipo Basquecrafts, Bernat Vidal, Presidente de Arbaso Euskal Herriko Artisautza y Alex Gonzàlez de Loitz Cerámica, Socio de Arbaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario