lunes, 23 de septiembre de 2019

Estuvimos en Artea y nos divertimos

La feria de ayer en Artea, resulto todo un éxito y el ambiente fue muy bueno.

A continuación una muestra del taller infantil, de la demostración de escultura con motosierra  y de nuestros expositores.

Taller de técnicas de escultura , impartido por Rosa Etxabe de Etxebarri, Bizkaia, los niños y niñas disfrutaron de lo lindo realizando sus dibujos usando diferentes técnicas que Rosa les explica muy detenidamente.



Wül.
Desde Balmaseda tenemos a Florencia Verón  una maestra del fieltro y del arte textil , los bolsos son espectaculares y también tienen unas camisetas muy especiales , jabones de fieltro, carteras y muchas cosas mas
RedMasai.
El cuero es un producto estrella dentro de la artesanía y  Mª Teresa que viene desde Arrieta sabe sacarle el mayor partido,  bolsos, cinturones, carteras, llaveros, monederos .... todo con un acabado muy profesional.

Egizkilore Artisautza.
Desde Atxondo tenemos a Itxiar, una joyera muy polifacética, trabaja con muchos materiales, pero lo mas curioso es quizas su colección de bisutería realizada con las hojas de la maiz.

Anuahel.
No podía faltar la cosmética, desde Vitoria tenemos a Ana Sanchez con jabones cremas, aceites  y todo lo que nuestro cutis pueda desear.

Felix Larrañaga.
Un tallista artesanal donde los haya, desde Berriz Felix nos muestra su trabajo, talla tradicional pero con toques innovadores.

La demostración de Amaya Conde, del taller ACC técnicas de escultura de Maruri, es espectacular con una motosierra y un tronco esta artesana nos hace una escultura con todos sus detalles, merece la pena ver la destreza que tiene con la motosierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario