lunes, 5 de octubre de 2020

Udazken en los medios


Bilbao.eus Ayuntamiento de Bilbao- 2-10-2020

LA ARTESANÍA VUELVE A BILBAO CON LA PRIMERA FERIA DE OTOÑO

Pese al COVID-19 y con todas las medidas de seguridad, Bilbao vuelve a convertirse en centro de la artesanía con una feria novedosa en el calendario, cuyo objetivo es apoyar a otro de los sectores afectados por la crisis sanitaria.
Con la presencia del Alcalde, Juan Mari Aburto, y los responsables de la asociación Arbaso, se ha organizado por primera vez la Udazken Artisautza Azoka que se prolongará del 2 al 12 de octubre en el Muelle del Arenal y que de nuevo sacará a la calle la mejor artesanía del momento, representados por 30 profesionales de diferentes ámbitos.


Ver noticia completa
Blogs.eitb

Bilbao acoge hasta el 12 de octubre la primera feria de otoño de artesanía


Ver noticia completa
Deia - 2-10-2020
La primera feria de artesanía de otoño en Bilbao se estrena con treinta profesionales
ARTESANOS DE TODAS LAS PARTES DEL ESTADO OFRECEN SUS EXCLUSIVOS PRODUCTOS EN EL ARENAL

Una treintena de artesanos han conquistado el corazón del Arenal "para devolver a la ciudad un poco del calor que habíamos perdido con la pandemia". El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, les recibió con este mensaje de gratitud "por la puesta en marcha de esta primera feria de artesanía de otoño". 

Ver noticia completa
Ver video
Deia - 3-10-2020
Bilbok udazkeneko artisautza azoka jasoko du

BILBO. Bilbok udazkeneko artisautza azokaren lehenengo edizioa jasoko du egun hauetan. Euskal Herriko Artisautza Tradizionala Bizkortzeko Arbaso elkarteak antolatutako ekimen honetan beste erkidego eta probintzietako 30 profesionalek hartuko dute parte.
Ver noticia completa


Bizkaia Irratia - 2020-10-02
I. Udazken Artisautza Azoka



Ver noticia completa
Escucha el audio de la entrevista:
Naiz - 2-10-2020

La artesanía regresa al muelle del Arenal con una feria de otoño.
El muelle del Arenal acoge desde hoy hasta el 12 de octubre la Feria de Artesanía de Otoño, en la que participan 30 profesionales de diferentes ámbitos, con el objetivo de apoyar a otro de los sectores más afectados por la pandemia.


Ver noticia completa
La ría del ocio

Llega a Bilbao la primera feria de otoño.

El Botxo vuelve a convertirse en el centro de la artesanía con una feria novedosa en el calendario, y con el claro objetivo de apoyar a los sectores afectados por la crisis sanitaria. Esta ocupará el muelle del Arenal desde hoy, 2 de octubre, hasta el próximo día 12 de octubre.


Ver noticia completa

Ivoox.com - Onda Vasca - 2-10-2020

Entrevista con Bernat Vidal
Escucha el audio de la entrevista:


Ver noticia completa
Europa pres - 2-10-2020

Bilbao acoge hasta el día 12 una Feria de Artesanía, con una treintena de profesionales
El muelle del Arenal de Bilbao acoge desde este viernes y hasta el próximo 12 de octubre la 'Udazken Artisautza Azoka', con la presencia de una treintena de artesanos de distintos ámbitos y medidas de prevención frente a la covid-19, como control de aforos o toma de temperatura. Leer más: https://www.europapress.es/euskadi/noticia-bilbao-acoge-dia-12-feria-artesania-treintena-profesionales-20201002154922.html (c) 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Ver noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario