jueves, 21 de septiembre de 2017

Reyno de Navarra - Convocatoria para promoción de empresas Artesanas






         Buenos días,


La Dirección General de Turismo y Comercio de Navarra recuerda que el 25 de septiembre, y hasta el 10 de octubre, permanecerá abierto el periodo para presentar solicitudes correspondientes a la convocatoria para Promoción de empresas artesanas  .
A continuación destacamos alguna cuestión relevante y que consideramos debéis tener en cuenta:

CONVOCATORIA PARA PROMOCIÓN DE EMPRESAS ARTESANAS
·        Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 25 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2017.
Ø Junto con la solicitud se presenta la justificación de todas las actuaciones realizadas (facturadas) desde el 16 de diciembre de 2016 hasta la fecha de presentación de la solicitud.
Ø Además se presentará una previsión de las actuaciones a realizar desde la fecha de presentación de la solicitud hasta el 15 de noviembre de 2017.
Ø SE PRESENTA UNA ÚNICA SOLICITUD PARA TODAS LAS ACTUACIONES DE LA CONVOCATORIA EN LA QUE SE INCLUIRÁN TANTO LAS ACTUACIONES REALIZADAS COMO LAS PREVISTAS.


  • Plazo de ejecución de gastos acogibles: Desde el 16 de diciembre de 2016 hasta el 15 de noviembre de 2017.
  • Periodo de justificación de actuaciones realizadas:
Ø Para las actividades realizadas entre el 16 de diciembre de 2016 y la fecha de presentación de la solicitud, la justificación se presentará junto con la solicitud de la subvención.
Ø Para las actividades realizadas entre el día siguiente al de la presentación de la solicitud  y el 15 de noviembre de 2017, la justificación se presentará como fecha límite el 17 de noviembre de 2017.

  • Los pagos de las actuaciones deben estar realizados entre el 16 de diciembre de 2016 y el 17 de noviembre de 2017.

NOTA:
§ Se subvencionará la asistencia a una feria siempre que la empresa artesana figure de alta en el IAE en ese momento. § No se subvencionarán catálogos, trípticos, materiales audiovisuales o soportes si no figura en el mismo el logo del Gobierno de Navarra. § En el caso de PERSONAS JURÍDICAS y ENTIDADES SIN PERSONALIDAD JURÍDICA (Sociedades irregulares), las solicitudes se presentarán obligatoriamente de manera telemática a través del Registro General Electrónico  .

Para mayor información o si precisáis alguna aclaración no dudéis en contactar con nosotros.
Atentamente.


Sección de Ordenación del Comercio y
de la Artesanía y de Ayudas Económicas
Merkataritza eta Artisautza Antolatzeko
eta Laguntza Ekonomikoen Atala
( 848 42 77 38
scomerci@navarra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario