miércoles, 28 de octubre de 2020

Suspensión de la 25 Euskal Denda




25. Euskal Denda

Todos sabemos lo duro que está siendo este año para todos, pero para algunos sectores más que para otros, tanto en el plano sanitario como en el económico y parece que no va a acabar tan pronto como hubiéramos deseado.

Desde la Junta de Arbaso, queremos comunicar que muy a pesar nuestro hemos decidido suspender la 25. edición de la Euskal Denda que se tenía previsto realizar entre los días 4 y 8 de diciembre en Durango debido a la situación sanitaria en la que nos vemos inmersos en este momento, es nuestra responsabilidad velar por la seguridad del sector y la del público en general y tal como recomienda el Ministerio de Sanidad, no son aconsejables las actividades en espacios cerrados y al no poder celebrarse el evento en otro espacio se complica la situación.

Si a esto añadimos que el flujo de clientes del que nos nutrimos provienen en su mayoría de los que acuden a la Feria del Libro y Disco Vasco que se celebra en Durango en estas mismas fechas y que al final va a ser una feria virtual, por lo que no habrá público presencial, consideramos que no sería una feria rentable para los artesanos.

Este año habíamos pensado que fuera especial por ser la edición 25 de la feria y por ello, pensábamos en acciones positivas y bonitas, pero la actualidad impone otra realidad y habra que esperar que para el año que viene ya se haya superado esta situación que estamos viviendo y lo podamos celebrar como se merece.

La Junta Directiva de Arbaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario